Le cortaron la cara para robarlo en Tinaco

El hombre fue atendido en el Dr. Egor Nucete de San Carlos.

Alexander Olvera

San Carlos.- Un hombre fue atacado con un arma blanca cuando sujetos, aun por identificar por las autoridades, lo emboscaron para despojarlo de sus pertenencias. El hecho se produjo en la avenida 5 de Julio, de Tinaco este domingo 25 de febrero, alrededor de las 6:40 de la mañana.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, se conoció que la víctima fue identificada como, Jesús Salas, de 28 años de edad, quien reside en la comunidad de Corozal, en ese municipio.

Trascendió que el hombre se dirigía hacia su residencia cuando fue sorprendido por los antisociales, quienes lo obligaron a entregar sus pertenencias. La víctima se resistió al robo, por lo que los antisociales le propinaron una herida en la cara.

El hombre fue trasladado al Hospital de Tinaco, donde se le prestaron los primeros auxilios y fue referido al Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde los médicos de guardia le diagnosticaron herida abierta en la parte derecha de la cara que requirió varios puntos de sutura. Autoridades investigan el hecho.

Be the first to comment on "Le cortaron la cara para robarlo en Tinaco"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*