Le dieron un tiro en el ojo para robarle la moto

La víctima opuso resistencia al robo, por lo que delincuentes le efectuaron un tiro.La víctima opuso resistencia al robo, por lo que delincuentes le efectuaron un tiro.

GILBERT CASADIEGO

San Carlos, 7 de enero.- Antisociales armados en el municipio Ricaurte, interceptaron a un hombre que se desplazaba a bordo de su moto, por lo que le dispararon para robarle su transporte y en medio del acto violento resultó gravemente herido.

Como Juan Medina, de 23 años de edad, quien es oriundo San Cruz en el estado Portuguesa, fue identificado el ciudadano que fue víctima del hampa desatada en la entidad y fue trasladado de emergencia al Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos.

Mediante fuentes cercanas a los organismos de seguridad de la entidad, se conoció que en horas de la madruga de este jueves el hombre se dirigía con destino al sector Santa Cruz saliendo desde El Amparo en municipio Ricaurte, cuando fue abordado por los delincuentes quienes le exigían que les entregara el vehículo de dos ruedas, pero el hombre opuso resistencia al robo, por lo que los antisociales le efectuaron un disparo.

Fue por esa razón que recibió una herida de bala a nivel del ojo, por lo que fue trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral de Lagunitas, donde lo estabilizaron y posteriormente lo refirieron al nosocomio capitalino, donde ingresó alrededor de las 4:00 am.

Se conoció que Medina se encontraba bajo constante observación médica, mientras que funcionarios de los organismos de seguridad, iniciaron las averiguaciones sobre el caso, por lo que están tras las pista de los responsables de este hecho violento.

La víctima opuso resistencia al robo, por lo que delincuentes le efectuaron un tiro.

La víctima opuso resistencia al robo, por lo que delincuentes le efectuaron un tiro.

Be the first to comment on "Le dieron un tiro en el ojo para robarle la moto"

Deja un comentario