Le disparan a taxista para robarle el carro

El hombre fue hospitalizado en el Hospital General de San Carlos. Foto: Referencial.El hombre fue hospitalizado en el Hospital General de San Carlos. Foto: Referencial.

Alexander Olvera

San Carlos.- Como Miguel Ángel Martínez, de 30 años de edad, fue identificado el hombre tiroteado cuando sujetos, aun por identificar por las autoridades, le dispararon para robarle el carro. El hecho se registró este lunes 13 de noviembre, alrededor de las 5:50 de la tarde en la avenida Universidad de San Carlos.

De acuerdo con la versión ofrecida por las autoridades la víctima se desplazaba en un carro marca Turpial de color blanco, como taxista. Trascendió que varios individuos lo abordaron para que les hiciera una carrera hacia la vía Manrique, pero al llegar a la Circunscripción Militar lo someten.

Se conoció que al llegar cerca de la Fundación de El Niño los antisociales le dan un disparo en la espalda al conductor, lo despojan del vehículo, dinero y objetos de valor, para emprender la huida a toda velocidad.

El hombre fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar, por lo que fue trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos. Médicos de guardia del referido centro de salud le diagnosticaron herida por arma de fuego en la región escapular derecha con orificio de entrada sin salida, por lo que se encuentra bajo supervisión médica.

El herido reside en el sector Manuel Manrique de San Carlos. Autoridades investigan el hecho para dar con los responsables.

Be the first to comment on "Le disparan a taxista para robarle el carro"

Deja un comentario