Le pusieron los ganchos a un ladrón que era requerido por la justicia

Este sujeto tenía cuentas que saldar ante la justicia, debido a que presuntamente incurrió en el delito de robo genérico. Foto cortesía.Este sujeto tenía cuentas que saldar ante la justicia, debido a que presuntamente incurrió en el delito de robo genérico. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un presunto delincuente que se encontraba prófugo de la justicia venezolana, fue puesto tras las rejas por funcionarios del Destacamento Nº 321 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Como Carlos José Díaz Díaz, fue identificado el aprehendido por los castrenses mediante un operativo de seguridad ciudadana que es practicado en el municipio Tinaco, así lo informó el mayor, Wilfredo Winklaar Lacle, comandante del D-321 de la GNB.

Winklaar Lacle explicó que los centinelas abordaron al ciudadano en cuestión en el punto de control al ciudadano ubicado en Tinaco, todo eso mediante las acciones que emprendieron para garantizar la paz a los tinaqueros. Además dijo que verificaron los datos personales del hoy detenido por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP).

En tal sentido detalló que Díaz Díaz se encontraba requerido por la justicia debido a que presuntamente incurrió en el delito de robo genérico. Indicó que por tales motivos fue presentado ante el tribunal de guardia de esta entidad, que decidirá la responsabilidad penal de esta persona inmersa en el hecho punible.

Finalmente dijo que bajo las directrices del G/B. Sadner Gùzman, comandante de la GNB en el estado Cojedes, los efectivos del Destacamento Nº 321, redoblaron esfuerzos para evitar cualquier delito que atente contra la tranquilidad del pueblo.

Be the first to comment on "Le pusieron los ganchos a un ladrón que era requerido por la justicia"

Deja un comentario