Le pusieron los ganchos a un sujeto por incurrir en varios delitos

Presuntamente incurrió en los delitos de hurto, residencia a la autoridad y ultraje a funcionario público. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Un hombre que presuntamente incurrió en diferentes delitos fue aprehendido por funcionarios de PoliCojedes, en medio de un intenso operativo de seguridad ciudadana que es practicado en el municipio Lima Blanco.

Fue alrededor de la 01:30 de la tarde de este viernes, 16 de febrero, cuando los efectivos de la Estación Policial Nº 10, arrestaron al ciudadano que responde al nombre de José Eliseo Abreu Reyes, de 23 años de edad, según datos aportados por fuentes oficiales.

El sector El Paradero fue el escenario donde los oficiales, le pusieron los ganchos, debido a que presuntamente incurrió en los delitos de hurto, resistencia a la autoridad y ultraje a funcionario público, establecidos y sancionados en el Código Penal, por lo que fue presentado ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Se supo, que los uniformados de azul fueron alertados por una persona, que caminaba sospechosamente por la zona. Trascendió que cuando los oficiales le efectuaron la voz de alto, el joven emprendió la huida, pero rápidamente fue alcanzado por la comisión policial. Presuntamente, en medio de ese hecho agredió físicamente a un PoliCojedes.

Entre las evidencias que le incautaron al hoy detenido se encuentran: una bomba de agua, extensión eléctrica, Tablet, PlayStation, base de licuadora, dos pares de zapatos, dos relojes, pulsera de damas, entre otros objetos que ocultaba en un saco y en un bolso escolar.

Be the first to comment on "Le pusieron los ganchos a un sujeto por incurrir en varios delitos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*