Lo más reciente

Le pusieron los ganchos por portar ilegalmente un arma de fuego

Fue detenido por la GNB en el sector El Retazo, de San Carlos. Foto cortesía.Fue detenido por la GNB en el sector El Retazo, de San Carlos. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hombre que presuntamente incurrió en el delito de porte ilícito de arma de fuego y que también tenía cuentas que saldar ante la justicia, fue detenido por funcionarios del Destacamento Nº 321 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en medio de un operativo de seguridad practicado en la ciudad capital.

Fue en medio del patrullaje por la calle principal del sector El Retazo, de San Carlos, donde los centinelas arrestaron al ciudadano que lleva por nombre Fabio Israel Fernández Chirinos, según lo declarado por el mayor, Wilfredo Wincklaar Lacle, comandante del D-321 de la GNB.

Wincklaar Lacle, aseveró que los castrenses se encuentran desplegados en el municipio Ezequiel Zamora como parte del operativo “Navidades Seguras 2017”, por lo que en medio del recorrido avistaron al ciudadano a quien le incautaron un arma de fuego tipo facsímil.

Aseveró que en medio del accionar, los militares verificaron los datos personales de Fernández Chirinos, por lo que constataron que posee una orden de captura que fue dictada el 09 de marzo del año 2015, por el Juzgado Cuarto de Control del estado Cojedes, debido a que presuntamente incurrió en el delito de homicidio calificado con alevosía.

Por tales motivos confirmó que el detenido fue presentado ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que ejecuta las averiguaciones sobre el caso. Además recalcó el compromiso que tienen los funcionarios del D-321 de garantizarle la paz, seguridad y bienestar a los sancarleños.

Be the first to comment on "Le pusieron los ganchos por portar ilegalmente un arma de fuego"

Deja un comentario