Le pusieron los ganchos por posesión de envoltorios con marihuana

El aprehendido fue presentado ante la Fiscalía Novena del Ministerio Público. Foto cortesía.El aprehendido fue presentado ante la Fiscalía Novena del Ministerio Público. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

Tinaquillo.- Como Joel Antonio Ramírez Gainza, de 35 años de edad, fue identificado el hombre detenido por funcionarios del Destacamento Nº 322 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por estar presuntamente incurso en uno de los delitos establecidos y penados en la Ley Orgánica de Drogas.

Así lo dio a conocer el teniente coronel, Alfredo González Marcano, comandante del D-322 de la GNB, quien también detalló que este accionar formó parte del intenso operativo ejecutado en el municipio Tinaquillo, todo eso basado en el dispositivo “Carnavales Cojedes de Paz 2018” y bajo las directrices del general de brigada, Sadner Guzmán.

El comandante también mencionó que una vez que los centinelas avistaron al sujeto en cuestión, le practicaron el respectivo chequeo corporal por lo que le hallaron la evidencia. Indicó que a Ramírez Gainza le incautaron seis envoltorios contentivos de presunta droga denominada marihuana.

González Marcano comentó que el hoy detenido fue presentado ante la Fiscalía Novena del Ministerio Público. Además dijo que los funcionarios del D-322 continuarán desplegados en el municipio Tinaquillo, para garantizarle la paz al pueblo.

Be the first to comment on "Le pusieron los ganchos por posesión de envoltorios con marihuana"

Deja un comentario