Le pusieron los ganchos por posesión de sustancia ilícitas

Los castrenses le incautaron al detenido, seis envoltorios de presunta droga denominada marihuana. Foto cortesía.Los castrenses le incautaron al detenido, seis envoltorios de presunta droga denominada marihuana. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hombre que presuntamente incurrió en lo penado en la Ley Orgánica de Drogas, fue detenido por funcionarios del Destacamento Nº 321 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en medio de un operativo de seguridad practicado en San Carlos.

Fue precisamente en horas de la mañana de este domingo, 19 de noviembre, cuando los centinelas arrestaron al ciudadano que responde al nombre de José Enrique García Mireles, de 23 años de edad, así lo informó el mayor, Wilfredo Wincklaar Lacle, comandante del D-321 de la GNB..

Precisó que el ciudadano fue aprehendido en el instante en que los castrenses ejecutaban el patrullaje por la calle principal del sector La Medinera, de San Carlos, como parte del dispositivo “Navidades Seguras 2017”.  Especificó que en medio de la táctica los funcionarios le practicaron el respectivo chequeo corporal a sujeto en cuestión.

Detalló que al hoy detenido le incautaron seis envoltorios elaborados en material sintético transparente, con presencia de semillas que por sus características se presume que es presunta droga denominada marihuana, con un peso aproximado de 1.5 gramos. Por tales motivos, enfatizó que García Mireles fue presentado ante la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Cojedes.

El mayor recalcó el compromiso que tiene cada uno de los funcionarios con la seguridad de la colectividad, por lo que aseveró que los uniformados del Destacamento 321 continuarán desplegados en el municipio capital, bajo las directrices del G/B, Sadner Guzmán, comandante de la GNB en el estado Cojedes.

Be the first to comment on "Le pusieron los ganchos por posesión de sustancia ilícitas"

Deja un comentario