Le sacaron las vísceras en medio de una trifulca ocurrida en Apartadero

El caso ocurrió en el sector Aroita, de Apartadero, municipio Anzoátegui y la víctima se encuentra bajo constante observación médica. Foto referencial.El caso ocurrió en el sector Aroita, de Apartadero, municipio Anzoátegui y la víctima se encuentra bajo constante observación médica. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- En horas de la mañana de este lunes, en el sector Aroita, de Apartadero, municipio Anzoátegui, un hombre resultó gravemente herido, tras ser atacado por otra persona con un arma blanca. La víctima se encuentra recluida en la emergencia del Hospital “Dr. Egor Nucete”, de la ciudad capital.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad, se pudo conocer que el herido responde al nombre de César Daniel Linares Linares, de 25 años de edad, quien reside en el sitio del acontecimiento.

El suceso ocurrió alrededor de las 10:00 am. Presuntamente, Linares discutió con un hombre por motivos desconocidos. En medio de la pelea el sujeto lo agredió con un arma blanca, tipo navaja, en el abdomen, ocasionales exposición de las vísceras

Los familiares de la víctima notificaron el caso ante las unidades de rescate de la entidad, por lo que al lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de trasladarlo hasta el Hospital de San Carlos.

Trascendió que los galenos de guardia en el nosocomio capitalino inmediatamente intervinieron quirúrgicamente a Linares, quién se encuentra bajo constante observación médica, debido a la gravedad de la lesión.

Con respecto a este acontecimiento violento, funcionarios de los cuerpos de seguridad, iniciaron las averiguaciones y estarían tras las pistas del responsable de este caso.

Be the first to comment on "Le sacaron las vísceras en medio de una trifulca ocurrida en Apartadero"

Deja un comentario