Legado de Hugo Chávez está vivo en la clase trabajadora

Trabajadores de la gobernación de Cojedes rindieron homenaje a Chávez rememorando sus luchas por el pueblo venezolano.

Prensa Gobernación.-

San Carlos.- A 5 años de la siembra del Comandante Supremo de la revolución bolivariana Hugo Chávez, los trabajadores de la gobernación del estado bolivariano de Cojedes, rindieron homenaje con un emotivo acto que sirvió para rememorar sus luchas por el pueblo venezolano, el mismo pueblo que hoy se mantiene firme para mantener vivo su legado y alcanzar nuevas victorias.

Los servidores públicos reafirmaron su compromiso con la revolución bolivariana, y recordando la última proclama del gigante Chávez quien pidió “Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”, aseguraron que ante la guerra económica, el bloqueo internacional y las acciones imperiales contra Venezuela, seguirán luchando con lealtad y amor por la patria.

Con “Motivos Llaneros”, pieza musical del cantautor venezolano Eneas Perdomo, la cultora Franny Hernández, recordó a Chávez, quien tanto se identificaba con este tema y lo entonaba en sus alocuciones.

Dámaso García, trabajador de la Oficina de Control y Seguimiento, manifestó sentirse orgulloso de haber tenido a Hugo Chávez, como presidente de Venezuela, “ya que cambió la historia de la República, a través de una gestión de gobierno de inclusión y amor por el pueblo”.

Al culminar la actividad, los trabajadores de la gobernación afirmaron que siguen trabajando para garantizar la victoria perfecta del presidente Nicolás Maduro, en la próxima jornada electoral del 20 de mayo, convocada por la Asamblea Nacional Constituyente.

Niños de la patria también recordaron al comandante del amor

Con pinturas, poesía y música, niños de diversas escuelas del municipio Ezequiel Zamora, recordaron al líder supremo Hugo Chávez, en el 5to año de su siembra, junto a la autoridad única de educación, Angélica Romero; la directora del Instituto de Cultura, Irene Bondarenko y el alcalde Rafael Alemán.

A través del arte los niños y niñas de la patria, expresaron su agradecimiento al comandante por lograr una mejor Venezuela, tal como lo hiciera Ernesto Valencia, de la Escuela Básica Bolivariana “Eloy Guillermo González” cuando expresó, “gracias Chávez por hacer de Venezuela, un país muy bonito, por eso te quiero mucho”.

También, María Quintana Godoy, aprovechó la actividad y dedicó un poema al comandante Hugo Chávez, expresándole el amor de los niños de la patria y el compromiso de seguir construyendo un mejor país, con el legado que dejó al pueblo venezolano.

Be the first to comment on "Legado de Hugo Chávez está vivo en la clase trabajadora"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*