Leonardo Gámez: En visitas casa por casa en Tinaquillo recogemos el clamor del pueblo que quiere cambio

User commentsUser comments

 

Mikarla Villegas

 Tinaquillo, febrero 21.-  Leonardo Gámez, coordinador municipal de Primero Justicia (PJ) en Tinaquillo, continúa sus visitas a las diferentes comunidades de la localidad, a fin de incentivar la fe y las ansias de cambio por el mejor municipio, estado y país y resume que de estas jornadas se recoge el clamor del pueblo por un verdadero cambio.

Desde Sabana Grande Gámez formó el equipo de PJ para iniciar los trabajos de manera conjunta y lograr conexión con el pueblo y conocer sus necesidades, ya que desde hace algunos meses atrás este joven tinaquillero con una propuesta fresca, clara y sencilla ha sabido llegar a los corazones de todos, siempre brindando una mano amiga y soluciones alcanzables a ciertos problemas para los que es solicitado, dejando claro la solidaridad y amor al prójimo.

El líder de la tolda aurinegra en la municipalidad agradeció el apoyo y colaboración prestada por las diferentes comunidades que ha visitado, por ello, indicó que estas actividades las multiplicará hasta tanto pueda llegar hasta el rincón más pequeño de Tinaquillo.

“Es necesario saber cómo vive, cómo se siente y se encuentra nuestra gente porque solo conociendo de cerca los problemas y calamidades que atraviesan es que podremos todos juntos, como una gran familia salir de esta crisis política, social y económica que cada díase acrecienta, por eso mi Tinaquillo con fe y esperanza les digo que lo bueno está por venir”, concluyó Gámez.

 

Be the first to comment on "Leonardo Gámez: En visitas casa por casa en Tinaquillo recogemos el clamor del pueblo que quiere cambio"

Deja un comentario