Leones derrotó al Magallanes y evitó la barrida en la serie particular

Leones del Caracas lograron salir invictos luego del duelo con sus eternos rivales los Navegantes del Magallanes, la derrota fue con un  8 a 7.

El jugador Henry Rodríguez en la duodécima entrada le dio el primer triunfo a los rugientes ante los navegantes.

Los carabobeños inauguraron el marcador con el vuelacera solitario de Jesús Valdez en la primer episodio. La segunda anotación de los eléctricos llegaría con el jonrón de Andrés Eloy Blanco.

Los capitalinos se fueron en la parte baja del segundo con los indiscutibles de Ramón Cabrera, Wilfredo Tovar y Henry Rodríguez.

El ataque de los capitalinos continuaría, y en el tercer acto Alexander Palma traería al plato a Jesús Guzmán. En el quito tramo Rayder Ascanio descontó con un jonrón.

Jesús Sucre, en el octavo inning pegó un sencillo productor de dos carreras para que su equipo se pusiera adelante en el marcador en ese momento.

Hassan Pena, salió a cerrar el juego, pero Jesús Aguilar le conectó un soberbio cuadrangular que igualó a seis las acciones, enviando el compromiso a entradas adicionales.

Jesús Valdez y Mario Lisson, se combinarían para retomar la delantera en la décima entrada, en lo que parecía ser el fin de las aspiraciones caraquistas.

El novato estelar del Caracas, Leobaldo Piña, se hizo sentir nuevamente y con un bambinazo iba a empatar nuevamente el partido.

Henry Rodríguez conectó un doble contra la pared en la entrada 12 que llevó a la goma para dejar tendidos a los Navegantes. Yoimer Camacho se apuntó el lauro (3-1), mientras Deolis Guerra (0-2) salió con el revés.

Leones afrontará esta noche su último compromiso de la ronda regular, cuando visite el estadio José Pérez Colmenares de Maracay a los Tigres de Aragua. Los melenudos tienen marca de 62-35 a medio juego de los Navegantes, que se ubican en el segundo puesto de la tabla.

Be the first to comment on "Leones derrotó al Magallanes y evitó la barrida en la serie particular"

Deja un comentario