Leones rugieron ante Tigres y se afianzan en la punta

UntitledLeones7

Los Leones del Caracas siguen transitando por un momento dulce en la temporada de béisbol venezolano, acumulando cuatro victorias seguidas, dos de ellas ante los Tigres de Aragua, a quienes desbancaron del primer lugar de la tabla. 

Los melenudos ganaron el duelo de felinos por segundo día consecutivo a los Tigres, al derrotarlos este viernes con marcador de cuatro carreras por tres, en una nueva demostración de que el bullpen capitalino es el más sólido en la actualidad. La victoria se la acreditó Fernando Nieve, mientras que Yohan Pino cargó con la derrota.

De esta forma, los Leones se afianzan en el primer lugar y le sacan 1.5 juegos de ventaja a los bengalíes, que se ha desinflado en este segundo mes de temporada.

Por su parte, los Navegantes del Magallanes acumulan dos reveses seguidos, al perder ayer contra los Cardenales de Lara 9 carreras por 1. La victoria fue para Raúl Rivero y la derrota para Jarome Williams. No obstante, la nave turca sigue navegando tranquila en el tercer puesto de la tabla.

Asimismo, las Águilas del Zulia. vencieron a Caribes 5 por 4 y los Bravos de Margarita hicieron lo propio contra los Tiburones de La Guaira, 4 a 3.

Be the first to comment on "Leones rugieron ante Tigres y se afianzan en la punta"

Deja un comentario