Lesionado motorizado al ser arrollado en Las Vegas

Se encuentra recluido en la emergencia del Hospital de San Carlos.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un motorizado resultó gravemente herido tras ser chocado y arrollado por el conductor de un vehículo, en Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos. Actualmente se encuentra recluido en el Hospital “Dr. Egor Nucete”, de San Carlos.

El siniestro sucedió en horas de la noche del domingo, 25 de febrero. A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la región, se conoció que el herido responde al nombre de Cleiver Leonado Tovar, de 25 años de edad.

Trascendió que el hombre viajaba a bordo de su motocicleta, cuando de repente fue chocado por el chofer de un carro, que también lo atropelló, dejándolo gravemente herido sobre la calle. El responsable de este hecho se dio a la fuga, sin importarle las condiciones en que se encontraba Tovar.

Una comisión de Protección Civil se encargó de trasladar al motorizado, hasta el Hospital de San Carlos. De acuerdo al diagnóstico de los galenos de guardia, el hombre sufrió politraumatismo generalizado, escoriaciones y traumatismo craneoencefálico leve.

Por tales motivos se encuentra bajo observación médica. Con respecto al caso, las autoridades policiales iniciaron las respectivas averiguaciones.

Be the first to comment on "Lesionado motorizado al ser arrollado en Las Vegas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*