Lesionados Cinco militares al volcarse vehículo en la bajada de “Los Monos”

En estas condiciones quedó el vehículo que se volcó en la troncal 005. Foto: Cortesía.En estas condiciones quedó el vehículo que se volcó en la troncal 005. Foto: Cortesía.

Alexander Olvera

San Carlos, junio 20. (Las Noticias de Cojedes).- Cinco militares resultaron lesionados cuando un convoy se volcó en la troncal 005 a la altura de la bajada de “Los Monos” en Tinaquillo.

Se conoció que el hecho tuvo lugar este martes 19 de junio, alrededor de las 2:45 de la tarde. El carro se trasladaba por la referida arteria vial cuando el conductor perdió el control y se volcó.

Se conoció que el vehículo pertenece al Comando Aéreo N° 292 de Barinas. Al sitio se presentaron funcionarios de Estación Policial de Macapo y del Cuerpo de Bomberos del Estado Cojedes.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Joaquina de Rotodaro de Tinaquillo, donde fueron atendidos por el personal de guardia de ese centro asistencial.

Autoridades presumen que el pavimento mojado fue la causa del siniestro, pero serán las investigaciones las que determinen lo que realmente sucedió.

Al sitio de presentaron funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado. Foto: Cortesía.

Al sitio de presentaron funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado. Foto: Cortesía.

Be the first to comment on "Lesionados Cinco militares al volcarse vehículo en la bajada de “Los Monos”"

Deja un comentario