Lesionados dos “Roba-Motos” al estrellarse contra pared en Mapuey

Tras resultar lesionados, los presuntos roba-motos fueron trasladados de emergencia al hospital de San Carlos. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Dos “roba motos” resultaron lesionados tras estrellar un vehículo contra una pared, en el sector Mapuey de San Carlos. Los hombres eran perseguidos por comisiones policiales, luego de un hecho delictivo ocurrido en la zona.

A través de fuentes cercanas a los organismos de seguridad de la entidad, los presuntos antisociales responden a los nombres de: Alexander Silva Briceño, de 18 años de edad y Liucaestter Javier Castillo Castillo (19).

Se supo alrededor de las 08:00 de la noche de este miércoles, 11 de abril, los sujetos en cuestión, bajo amenaza de muerte le robaron la moto a una persona, en plena vía pública del sector Mapuey. Rápidamente la víctima, ejecutó la denuncia ante la policía.

Al sitio acudieron una comisión de la Policía Estadal y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes en medio del patrullaje por el sitio, avistaron a los presuntos malhechores, por lo que le efectuaron la respectiva voz de alto, pero los sujetos emprendieron la huida a bordo de una moto, lo que motivó la percusión policial.

Se supo que en el instante en que tanto Silva Briceño y Castillo Castillo, pretendían darse a la fuga, el conductor perdió el control del vehículo, se estrelló contra una pared y resultaron lesionado.

Fue en ese instante en que los uniformados les pusieron los ganchos, por estar presuntamente incursos en lo sancionado en la Ley Contra el Robo y Hurto de Vehículos, así como en Código Penal Venezolano.

Una comisión de Protección Civil, se encargó de trasladar a los hombres hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete”, debido a que sufrieron politraumatismo generalizado. En las próximas horas, los hoy aprehendidos serán presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que continuará las averiguaciones sobre el caso.

Be the first to comment on "Lesionados dos “Roba-Motos” al estrellarse contra pared en Mapuey"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*