Liga Menor de Voleibol Barrio Adentro Deportivo culminó con éxito

La primera Liga Menor de Voleibol Barrio Adentro Deportivo (Livolbad) culminó con éxito en días pasados en las instalaciones del gimnasio José Tadeo Monagas.La primera Liga Menor de Voleibol Barrio Adentro Deportivo (Livolbad) culminó con éxito en días pasados en las instalaciones del gimnasio José Tadeo Monagas.

San Carlos, diciembre 15.- La primera Liga Menor de Voleibol Barrio Adentro Deportivo (Livolbad) culminó con éxito en días pasados en las instalaciones del gimnasio José Tadeo Monagas a la 1:00 de la tarde donde participaron cinco clubes Paso De las Negras, Club Eloy Guillermo González, Tinaco y Club julio Aguirre

En la Categoría minivol el primer lugar  fue para el conjunto del Club Eloy Guillermo González II, escoltado por los conjuntos de Tinaco y Paso de las Negras; en la                 premiación quedó como  champions ataqu  Sorelis Calzadilla, champions servicio Adianys Inojosa y champions armador Greysimar Aponte.

Por su parte en la modalidad a infantil se alzó con el primer puesto el Club Eloy Guillermo González II, mientras que Paso de Las Negras, y Tinaco también subieron al podio la premiación champions armador Alejandra Velázquez, champioms ataque Damarys Inojosa y champioms servicio Alondra Carmona.

Asimismo en la categoría juvenil femenino el puesto de honor se lo llevó el Club Julio Aguirre, el Club Eloy Guillermo González II y  Club Paso de Las Negras completaron el cuadro de honor, la  premiación champiomn armador María Fernanda Moreno, champions ser o champions servicio Wenderly Ángulo y champioms ataque Yufredyth Rivero.

De igual manera en la modalidad juvenil masculino se alzó con el lugar de vanguardia el Club Julio Aguirre, mientras que el Club Eloy Guillermo González II y Club Paso de Las Negras subieron al podio, la premiación  champions ataque Anderson Sequera, champions servicio David Rojas y champions armador Edixon Farfán.

Los galardones estilo o a cargo del coordinador estatal estatal Jimmy Suárez y el coordinador municipal de BAD Elis León junto al comité organizar de BAD el cual lo compone Geidimar Barrios y Annabella Pizzini.

Por último este año 2016 se realizaron cuatro ligas de las cuales tres fueron institucionales y una la primera liga menor, además de un campeonato mixto copa Contraloría del Estado.

Be the first to comment on "Liga Menor de Voleibol Barrio Adentro Deportivo culminó con éxito"

Deja un comentario