Liliana Hernández explicó cómo votar si no hay sustitución de candidatos

liliana

Liliana Hernández, coordinadora electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunció que las sustituciones de candidatos no se pueden realizar porque el sistema está cerrado y no hay una respuesta a esta situación por parte del Consejo Nacional Electoral.

“No se han podido hacer los procesos de sustituciones de candidatos y hasta el momento no hay respuesta de ninguna de las cuatro rectoras”, dijo en entrevista ofrecida a Globovisión.

Hernández explicó que si este proceso no ocurre, las personas solo podrán votar por las tarjetas del partido del candidato que fue electo a través de las primarias.

“Si usted vota por ejemplo en Guárico, donde nuestro candidado es Pedro Loreto, usted solo podrá votar por los partidos que tengan su cara” expresó Hernández.

La coordinadora electoral de la MUD hizo un llamado para que los venezolanos aclaren sus dudas sobre el proceso de votación a través de los puntos de control que instalarán en todo el país dentro de unos días.

“Vamos a realizar campañas informativas para explicarle a la gente cómo votar porque hay mucha desinformación y el CNE no informa a través de sus puntos de información” indicó.

Be the first to comment on "Liliana Hernández explicó cómo votar si no hay sustitución de candidatos"

Deja un comentario