Lilibeth Sandoval agradeció a tinaquilleros por apoyo brindado a Alberto Galíndez

Lilibeth Sandoval, dirigente de PJ Tinaquillo.Lilibeth Sandoval, dirigente de PJ Tinaquillo.

KARINNA PÉREZ 

Tinaquillo.- Lilibeth Sandoval, dirigente del partido Primero Justicia (PJ), agradeció la participación democrática y ciudadana que los cojedeños demostraron el pasado domingo con la amplia concurrencia en las elecciones primarias realizadas en todo el país y donde en Cojedes, se convirtió en candidato a la Gobernación por la Unidad Democrática, Alberto Galíndez.

Sandoval señaló que el trabajo que se aproxima ahora es más fuerte, destacando que el único contrincante y enemigo son quienes pretenden seguir manteniendo secuestrada la magistratura regional.

“Somos unidad y tenemos que mantenernos en un solo equipo”, señaló Sandoval quien fue repetitiva en agradecer a todo el Estado pero en especial a los tinaquilleros.

“Agradecida con el pueblo de Tinaquillo, con los dirigentes de cada comunidad, con el equipo de trabajo y con toda la maquinaria, demostramos que los cambios sí son posibles producirlos”, indicó la dirigente político.

Asimismo reconoció el trabajo de la diputada Dennis Fernández y de todo su equipo y acotó, que todos los partidos políticos son indispensables en el rescate de la democracia.

Be the first to comment on "Lilibeth Sandoval agradeció a tinaquilleros por apoyo brindado a Alberto Galíndez"

Deja un comentario