Lilibeth Sandoval aseguró que hay muchas razones para salir a votar

Lilibeth Sandoval llama a votar por las tarjetas donde aparezca el rostro del candidato Galíndez.Lilibeth Sandoval llama a votar por las tarjetas donde aparezca el rostro del candidato Galíndez.

Karinna Pérez

 Tinaquillo.- Lilibeth Sandoval, dirigente de Primero Justicia resaltó que se debe votar bien para evitar votos nulos señalando que en el caso de Cojedes, los electores pueden votar en tres tarjetas que son las de Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y Pasoco.

“Yo milito en PJ y estoy mandando a votar ahí pero el tema de la tarjeta no es lo importante, lo que importa es lograr que Alberto sea Gobernador así que pueden votar en cualquiera de las tarjetas mencionadas que es donde aparece la cara y el nombre de Alberto Galíndez”, puntualizó Sandoval.

Asimismo, comentó que en Tinaquillo han estado visitado todas las comunidades donde a través de casas por casas le enseñan a la ciudadanía a votar y le explican a las personas la importancia de salir a este domingo.

“Tenemos una gran  oportunidad de recuperar espacios, la gente siente decepción de una revolución que les falló, hay mucha necesidad y hambre y esa realidad tenemos que cambiarla con el voto que es el arma de los demócratas”, destacó la mencionada dirigente opositora.

Cuidar los votos para Sandoval es esencial, según ella, los testigos  de mesa no se pueden retirar hasta que no tengan las actas en las manos. “La receptividad de la gente es muy positiva; vamos por el camino correcto, esta es la vía, la decepción es gigante, hay razones suficientes para salir a votar”.

Be the first to comment on "Lilibeth Sandoval aseguró que hay muchas razones para salir a votar"

Deja un comentario