Lilibeth Sandoval: “La formación de ciudadanos es importante para la democracia”

Lilibeth Sandoval interactúa con los capacitadores de la actividad

Alexander Olvera

San Carlos, junio 23. (Las Noticias de Cojedes)- Este sábado 23 de junio, se desarrolló en Cojedes el Programa de Formación Ciudadana para la Defensa de la Democracia y del Derecho al Voto. En la actividad participaron alrededor de 40 personas quienes recibieron la formación por parte de abogados y especialistas en el tema.

La rectoría de la capacitación está a cargo de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) y cuenta con el apoyo Súmate, Mesa de la Unidad Democrática y el Frente Amplio Venezuela Libre.

Lilibeth Sandoval, dirigente político regional, dijo que esta capacitación es de suma importancia, porque en Venezuela los procesos electorales no garantizan la imparcialidad, transparencia, igualdad y equidad en el ejercicio del sufragio.

“Estas capacitaciones son importantes porque tienen como objetivo de organizar a los ciudadanos en la defensa de la democracia, el derecho al voto a través de la contraloría social, la participación comunitaria y la lucha por condiciones necesarias en los procesos electorales”, sostuvo Sandoval.

Be the first to comment on "Lilibeth Sandoval: “La formación de ciudadanos es importante para la democracia”"

Deja un comentario