Lilibeth Sandoval: Los jóvenes son protagonistas de la lucha a favor de la Democracia

Dirigente de PJ, Lilibeth Sandoval.Dirigente de PJ, Lilibeth Sandoval.

Karinna Pérez. –

San Carlos.- Parte del triunfo que la Unidad Democrática manifiesta que obtendrá este domingo con la recuperación de la Gobernación de Cojedes, Lilibeth Sandoval dirigente Regional de Primero Justicia (PJ) comentó que gran parte de ese logro se lo deben a la juventud que lucha incansablemente a favor de la Democracia.

Asimismo, señaló que en el caso de Tinaquillo, el equipo juvenil a estado desplegado por todos los rincones de la jurisdicción enseñando a votar y llevando el mensaje de las razones que existen para salir a sufragar “que son muchas”.

En este sentido, quiso agradecerles grandemente a todos esos “muchachos” que con la esperanza y las ganas de vivir en un mejor país han hecho aportes importantes al rescate de la democracia y libertad venezolana destacando que son ellos, los protagonistas de la historia que actualmente se está escribiendo en el país.

Sandoval recordó, que en Cojedes hay tres tarjetas donde los electores pueden votar que son la de Primero Justicia, Voluntad Popular y Pasoco, explicando que deben marcar una sola vez y luego que la pantalla arroje la tilde pulsa votar.

Be the first to comment on "Lilibeth Sandoval: Los jóvenes son protagonistas de la lucha a favor de la Democracia"

Deja un comentario