Lilibeth Sandoval: Primero Justicia invita a validar por la democracia y el derecho al voto

Lilibeth Sandoval, junto a Henrique Capriles, invita a validar por Primero Justicia este fin de semana.Lilibeth Sandoval, junto a Henrique Capriles, invita a validar por Primero Justicia este fin de semana.

Tinaquillo.- “El pueblo de Tinaquillo, de Cojedes y de Venezuela entera demostrará este sábado y domingo, cuando salga a validar al partido Primero Justicia que no existe el miedo y que el régimen y sus enchufados pronto y tendrán que recoger sus maletas porque se van. Este sábado y domingo vamos todos a validar por la democracia y el derecho al voto”.

Así lo expresó la dirigente social y política, Lilibeth Sandoval, al invitar al pueblo a salir desde mañana a las 8:00 am a la plaza Bolívar y plaza de Buenos Aires para cumplir con la exigencia del C.N.E. de revalidar las organizaciones políticas, “aunque sabemos que más que un formalismo es una piedra más en el camino que pone el poder electoral para alargar el llamado a elecciones”.

-Nosotros vamos a validar porque hacerlo es defender los partidos y la democracia como dijo nuestro líder Henrique Capriles.

Indicó que PJ tiene una militancia ordenada, disciplinada, con conciencia de lo que quiere para Venezuela y también que hay muchos independientes que quieren rescatar su democracia y hoy nos brindarán su confianza validando a Primero Justicia.

Recordó que todo elector inscrito en el registro electoral para diciembre de 2015 puede participar y sólo deben llevar su cédula de identidad laminada. Alertó que deben evitar no validar en otras organizaciones políticas para que no se anule su firma.

 

Be the first to comment on "Lilibeth Sandoval: Primero Justicia invita a validar por la democracia y el derecho al voto"

Deja un comentario