Lilibeth Sandoval: “Quienes dialogan son cómplices de la tragedia que vive Venezuela”

Lilibeth Sandoval calificó de colaboracionistas a quien promueven dialogo y elecciones en Venezuela. Foto: Archivo

Alexander Olvera.-

San Carlos, octubre 17.- (Las Noticias de Cojedes).- Lilibeth Sandoval, coordinadora de organización de Vente Venezuela, condenó las falsas pretensiones de un diálogo que en nada beneficia a los venezolanos. Señaló que quienes se sientan hoy con el Gobierno se convierten en cómplices de la tragedia que vive Venezuela.

Sandoval expresó que cada vez que aumenta la conflictividad social y las protestas en el país surgen quienes intentan abrir una válvula de escape y se ofrecen como mediadores. “Aquí hay falsos Zapateros que intentan negociar a costa del sufrimiento de los venezolanos. No podemos permitir este tipo de actuaciones que están de espaldas al sufrimiento de la gente”.

Agregó que estos negociantes de la política, plenamente identificados, no se ponen en los zapatos de la gente que sufre por falta de agua, comida, gas, transporte público, medicinas y luz eléctrica. “No podemos ignorar el sufrimiento de la gente que quiere un cambio a esta situación”.

Del mismo modo, llamó a los dirigentes políticos a visitar los barrios y sectores populares en los diferentes sectores del estado, para que vean en las condiciones en las que viven muchos venezolanos que en su gran mayoría no tienen alimentos y se acuestan sin comer.

Be the first to comment on "Lilibeth Sandoval: “Quienes dialogan son cómplices de la tragedia que vive Venezuela”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*