Lilibeth Sandoval: “Validar por PJ significa defender la lucha por la libertad del país”

Lilibeth Sandoval, líder regional de Primero Justicia señaló que lo importante es participar en este proceso de validación.Lilibeth Sandoval, líder regional de Primero Justicia señaló que lo importante es participar en este proceso de validación.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Lilibeth Sandoval, líder regional de Primero Justicia (PJ) en Tinaquillo, resaltó la importancia del proceso de validación que se desarrollará este fin de semana para legitimar al partido y la lucha que ha venido librando para lograr la libertad de todos los venezolanos.

Sandoval expresó: “Es muy importante que este fin de semana salgamos a validar por Primero Justicia, un partido que trabaja en defensa de la democracia, de la libertad, del progreso y del cambio”.

De igual manera recordó que en el caso de Tinaquillo tendrán los dos puntos para que las personas puedan ir a validar los cuales estarán ubicados en la Plaza Bolívar y en la que está ubicada en el sector Buenos Aires.

Resaltó que durante este fin de semana prestarán el apoyo a las personas que no tengan como trasladarse hasta los puntos asignados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), por ende, tendrán habilitados medios de transporte con el objetivo de que todos los que desean participar no tengan ninguna limitante y ejerzan su derecho.

La líder regional de la tolda aurinegra señaló que para este proceso de validación el único requisito es presentar su cedula de identidad laminada, además de continuar la lucha por lograr una mejor Venezuela.

Finalmente, Sandoval enfatizó que todos los ciudadanos deben participar en este proceso, debido a que se debe defender la democracia. Añadió que quienes no se sientan identificados por PJ, no importa, puede validar por cualquier partido que integre la Unidad y así seguir defendiendo la democracia en el país. “Lo importante es participar por la libertad”, dijo.

Be the first to comment on "Lilibeth Sandoval: “Validar por PJ significa defender la lucha por la libertad del país”"

Deja un comentario