“Lima Blanco se encuentra sumergido en la desidia por ineficiencia del Gobierno”

Leyenda: Jóvenes dirigentes de AD lamentan las precarias condiciones en las cuales se encuentra la jurisdicción.Leyenda: Jóvenes dirigentes de AD lamentan las precarias condiciones en las cuales se encuentra la jurisdicción.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Carlos Augusto Pérez, secretario general de Acción Democrática en el municipio Lima Blanco, denunció las lamentables condiciones en las cuales se encuentran las parroquias La Aguadita y Macapo. Asimismo exhortó a las autoridades locales a dar pronta respuesta ante tales dificultades.

El joven dirigente repudió que las dos únicas parroquias que conforman la jurisdicción permanezcan sumergidas en graves problemas de inseguridad y de servicios públicos, “los apagones eléctricos se registran entre 6  y 8 veces al día, ocasionando daños a los electrodomésticos de muchos pobladores”.

Lamentó que pese a constantes denuncias, no haya nadie que responda por artefactos dañados, “hoy en día una nevera, un televisor o un aire acondicionado se volvieron inalcanzables para cualquier cojedeño, debido a los altos niveles de inflación que agobian al país, por lo cual todos los venezolanos estamos sufriendo”.

Enfatizó que en el ambulatorio de La Aguadita no se cuenta con ambulancia desde hace más de 3 años, pese a que la localidad posee una población de casi 4 mil habitantes y constantemente se registran emergencias.

Señaló que en el puesto de control de la Guardia Nacional de la zona no hay vehículos patrullas, lo cual limita a los funcionarios en las labores de patrullaje. Agregó que el 88% del municipio no cuenta con alumbrado público y las calles y aceras se encuentran llenas de huecos y maleza.

Destacó que los robos y atracos son constantes y no hay cuerpos de seguridad que resguarden la vida de los vecinos. Exhortó a las autoridades a dar solución ante lo planteado, pues lastimosamente, “el acalde Juan Morales y los concejales brillan por su ausencia”.

Be the first to comment on "“Lima Blanco se encuentra sumergido en la desidia por ineficiencia del Gobierno”"

Deja un comentario