Limoncito FC, un equipo que busca el éxito en el fútbol cojedeño

LEY. El equipo Limoncito FC  es entrenado por Darwin Suárez  y su asistente Nayibe Agüero cuenta con 60 participantes en cuatro categorías. Foto. Cortesía.LEY. El equipo Limoncito FC es entrenado por Darwin Suárez y su asistente Nayibe Agüero cuenta con 60 participantes en cuatro categorías. Foto. Cortesía.

San Carlos.- El consejo comunal de Limoncito I a través de su entrenador y primer vocero de juventud y deportes, Darwin Suarez tomó la iniciativa de masificar el deporte el sector y alejar a los más pequeños del ocio y malos hábitos. En la actualidad fundó una escuela de fútbol para niños en edades comprendidas entre los 5 y 14 años, quienes diariamente mejoran sus condiciones para competir en los torneos regionales.

El equipo Limoncito FC  es entrenado por Darwin Suárez  y su asistente Nayibe Agüero cuenta con 60 participantes en cuatro categorías de 5 a 8, 9 a 10, Sub’12 y Sub’14  y a pesar de no contar con los implementos necesarios, los representantes han brindado su aporte para que los chicos puedan entrenarse con material deportivo.

En la actualidad participan en el campeonato en las categorías Sub’12 y Sub’14 que se lleva a cabo en el Parque San Carlos. Además este sábado se trasladarán a la comunidad La Unión donde disputarán partidos de fogueo en la modalidad mini futsal de 5 a 7 y 8 a 10 años, estos partidos serán importante para la preparación física y mental de los niños e invitó a los vecinos de Limoncito apoyar a estos futuros vinotintos.

Be the first to comment on "Limoncito FC, un equipo que busca el éxito en el fútbol cojedeño"

Deja un comentario