Limpian caños y ríos en Tinaquillo para evitar inundaciones

Limpieza Tinaquillo

Especial.-

Tinaquillo, mayo 5.- (Las Noticias de Cojedes).-  Con la finalidad de evitar inundaciones se han desarrollado jornadas de limpieza y drenaje en caños, quebradas, canales y ríos, para lo cual se han utilizado maquinarias y camiones del gobierno municipal, atendiendo el llamado de las comunidades a fin de que en este invierno no ocurran hechos que lamentar.

De la misma manera, estos operativos se hacen con la intención de lograr un embellecimiento y prevenir cualquier situación, ya que entró la temporada de lluvias.

El alcalde del Municipio, Luis Yoyotte, ratificó que se está realizando la limpieza de los caños, para lograr, que al momento de la lluvia el agua esté canalizada y no vayan a ocurrir ningún tipo de inundaciones, evitando con ello, el aumento de personas damnificadas que viven en la actualidad a la orilla de un río.

“Nosotros queremos lograr con el proceso revolucionario y con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, que durante las lluvias las personas puedan acceder tranquilamente a sus viviendas, y no tengan el temor de que, un río pueda hacer que se tengan que retirar del espacio o pierdan parte de sus enceres”, acotó Yoyotte.

Se conoció que la limpieza inició en el caño Las Granjitas, teniendo como resultado alrededor de 400 metros lineales, que estarán favoreciendo a 240 familias en la zona aproximadamente, quienes según datas bomberiles en años anteriores se veían perjudicadas con la llegada de las lluvias en la localidad.

Be the first to comment on "Limpian caños y ríos en Tinaquillo para evitar inundaciones"

Deja un comentario