Linares: La Causa R no participará en elecciones presidenciales fraudulentas

Pedro Linares, dirigente de la Causa R en Cojedes, invitó a los partidos políticos a no convalidar un fraude.Pedro Linares, dirigente de la Causa R en Cojedes, invitó a los partidos políticos a no convalidar un fraude.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Pedro Linares, coordinador de la Causa R en Cojedes, expresó que desde esa organización política no participarán en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo 22 de abril, Indicaron que desde este partido no van a avalar lo que catalogan como un fraude electoral.

Linares dijo que la actividad de esta organización política estará al servicio de la nueva instancia de lucha que debe surgir en esta etapa, con una agenda clara para alcanzar entre todos un cambio político que garantice el respeto a las normas constitucionales, sostuvo el dirigente político.

Del mismo modo, hizo un llamado a  los partidos políticos de la oposición a tener mayor coherencia y contundencia al desconocer la convocatoria realizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), así como sus resultados. Destacó que ve sin sentido que después de rechazar el acuerdo, ahora algunos partidos, decidan unilateralmente participar en el proceso electoral con las mismas condiciones ya rechazadas.

Por otra parte lamentó que desde la Mesa de la Unidad Democrática no se realizarán las elecciones primarias para escoger un candidato único de la oposición, quien se enfrentaría a Maduro. Agregó que la dirigencia política tiene en sus manos la responsabilidad de impedir el éxito de esa perversa estrategia para transitar en el camino de lucha democrática y de oposición verdadera.

Be the first to comment on "Linares: La Causa R no participará en elecciones presidenciales fraudulentas"

Deja un comentario