Liverpool vence 5-2 a la Roma y se coloca a un paso de la final de Champions

El Liverpool comandado por Salah impuso un buen juego y venció en el partido de ida de la semifinal de la Champions a la Roma 5-2

El Liverpool dio un paso muy importante este martes en sus aspiraciones de disputar el partido final de la Liga de Campeones con una victoria 5-2 sobre la Roma, este martes en la ida de semifinales, con dobletes de Mohamed Salah, quién a su vez contribuyó con dos asistencias, y de Roberto Firmino.

Los Reds llegaron a la recta final con 5-0 a favor, pero dos goles de los italianos (minuto 81 y 85) dan alguna esperanza de poder remontar en la vuelta, el miércoles de la próxima semana en el Olímpico de Roma.

El delantero bosnio, Edin Dzeko, marcó el primero de la Roma tras una buena maniobra dentro del área, superando la marca de Lovren, y después Perotti materializó a la perfección un penalti tras unas manos dudosas de Milner. El argentino coló el balón en la misma escuadra, fuera del alcance de Karius.

Los aficionados de la Roma reaccionaron con los tantos de su equipo y ya tienen en mente el próximo partido donde intentarán repetir la hazaña que lograron contra el Barça, donde también consiguieron remontar una diferencia de tres goles en la eliminatoria para acabar logrando la clasificación para semifinales.

Be the first to comment on "Liverpool vence 5-2 a la Roma y se coloca a un paso de la final de Champions"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*