Lo acuchillaron en el cuello para robarle la moto

El hombre ameritó varios puntos de sutura. Foto: Referencial.El hombre ameritó varios puntos de sutura. Foto: Referencial.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Como Miguel Ortega, de 23 años de edad, fue identificado el hombre quien recibió una herida en el cuello cuando sujetos aun por identificar por las autoridades intentaron despojarlo de su moto. El hecho ocurrió este domingo 10 de septiembre, alrededor de las 5:30 de la mañana en San Carlos.

De acuerdo con el informe suministrado por las autoridades, trascendió que el evento sucedió frente a la escuela Carlos Tovar, en el sector Aeropuerto de San Carlos. Los funcionarios señalaron que el joven se desplazaba en su motocicleta cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes bajo amenaza de muerte lo obligaron a entregarle su vehículo.

Se conoció que el joven opuso resistencia por lo que los antisociales le propinaron un cuchillazo en el cuello. El hombre fue auxiliado por su hermano, quien lo trasladó al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.

Mediante el diagnóstico médico Ortega sufrió una herida cortante por arma blanca en el cuello que ameritó varios puntos de sutura. El joven se encuentra bajo supervisión médica. Funcionarios de PoliCojedes realizan las investigaciones para dar con los responsables de este hecho.

Be the first to comment on "Lo acuchillaron en el cuello para robarle la moto"

Deja un comentario