Lo arrestaron por transportar ilegalmente 350 kg de chigüire

El caso fue presentado ante el Ministerio Público del estado Cojedes. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hombre que transportaba ilegalmente un total de 350 kilogramos de chigüire, fue detenido preventivamente por funcionarios del Destacamento de Comandos Rurales Nº 329 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el municipio Girardot, así lo informó el general de brigada, Sadner Guzmán.

El también comandante de la GNB en el estado Cojedes, comentó que los centinelas arrestaron a un ciudadano de 31 años de edad, en el punto de control fijo ubicado en el sector Matapalos, en el instante en que practicaban un operativo de seguridad ciudadana.

Indicó que al sujeto le retuvieron 350 kilogramos de chigüire que transportaba en un vehículo de la marca Wagoneer, tipo jeep, color blanco, placas AF333TV. Aseveró que los castrenses practicaron esta táctica, debido a que el conductor de la camioneta, no poseía guía ni autorización para la movilización del producto proveniente de la fauna silvestre.

Finalmente dijo que la actuación militar fue referida a la Fiscalía Décima del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que continuará las averiguaciones sobre el caso.

Be the first to comment on "Lo arrestaron por transportar ilegalmente 350 kg de chigüire"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*