Lo asesinaron cuando fumaba un cigarrillo en el patio de su casa

En esta casa del sector Conaima, fue asesinado un hombre por sujetos desconocidos.En esta casa del sector Conaima, fue asesinado un hombre por sujetos desconocidos.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Un hombre fue asesinado, por sujetos desconocidos, de un disparo en el pecho en el sector agrícola de Conaima en San Carlos. El hecho ocurrió este sábado 17 de junio, alrededor de las 10:30 de la noche.

De acuerdo a información suministrada por una fuente ligada a ese organismo de investigación, se conoció que la víctima fue identificada como Yosmar Manuel Altuve, de 37 años de edad, quien era oriundo de Barinas, estado Barinas y se desempeñaba como agricultor.

Se conoció que el infortunado se encontraba en su residencia y salió al patio a fumarse un cigarrillo, cuando fue sorprendido por sujetos aun por identificar por las autoridades, quienes le dispararon en múltiples ocasiones. Los familiares al escuchar las detonaciones salieron al patio y encontraron el cuerpo sin vida de Altuve, quien yacía ensangrentado en el suelo con un disparo en la región pectoral.

Al sitio del hecho se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, del Eje de Homicidios de la base San Carlos, quienes recolectaron las evidencias que les permitan esclarecer este hecho que enluta a otra familia cojedeña.

Be the first to comment on "Lo asesinaron cuando fumaba un cigarrillo en el patio de su casa"

Deja un comentario