Lo capturaron por hurtar en Farmatodo

El hombre y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto: Cortesía de la GNB.El hombre y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto: Cortesía de la GNB.

Alexander Olvera

San Carlos.- Como, Yonni Freddy Aparicio Urbano, fue identificado el hombre detenido por funcionarios Destacamento Nº 321 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), pertenecientes al Comando de Zona Nº 32 Cojedes, por presuntamente hurtar medicamentos en el Farmatodo de la avenida José Laurencio Silva, de San Carlos.

El mayor, Wilfredo Winklaar Lacle, comandante del Destacamento Nº 321, indicó que funcionarios del patrullaje inteligente recibieron la alerta por los trabajadores de la referida cadena, por lo que se trasladaron al lugar. Dijo que al realizar la inspección corporal de individuo hallaron 5 paquetes de medicamentos.

Winklaar Lacle expresó que se le incautaron 4 cajas de Tachiforte y una de Atamel, todas de 500 mgs. Indicó que se instruyó el acta penal correspondiente y se puso el procedimiento a la orden de la Sala de Flagrancias del Ministerio Público, organismo que después de las investigaciones determinará la responsabilidad penal.

Winklaar informó que trabajan bajos las directrices del general de brigada, Sadner Miguel Guzmán, comandante de la GNB en el estado Cojedes. Agregó que desde este componente trabajan para disminuir los índices delictivos en la entidad, por lo que invita a la ciudadanía a denunciar cualquier acto que perturbe la paz y la tranquilidad.

Be the first to comment on "Lo capturaron por hurtar en Farmatodo"

Deja un comentario