Lo detuvieron cuando hurtaba envases con aceite para motor

El ciudadano fue presentado ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Un hombre que presuntamente hurtó alrededor de seis litros de aceite para motor, de una empresa ubicada en el municipio Tinaquillo, fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Cojedes.

En esta ocasión los agentes pertenecientes al servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nº 03, le pusieron los ganchos al ciudadano que responde al nombre de Pedro Pablo Morloy Álvarez, de 33 años de edad, quien reside en el sector Banco Obrero, de la citada jurisdicción, según datos aportados por fuentes oficiales.

Fue en una empresa Logistrans ubicada en el sector El Bajío, donde los uniformados arrestaron al sujeto en cuestión, tras ser alertados sobre el hecho delictivo. Se supo que los oficiales de PoliCojedes lo atraparon en el instante en que en hurtaba dos envases contentivos de seis litros de aceites para motor.

Trascendió que debido a que presuntamente Morloy Álvarez, incurrió en lo establecido y sancionado en el Código Penal Venezolano, los policías lo presentaron ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que continuará las averiguaciones sobre el caso.

Be the first to comment on "Lo detuvieron cuando hurtaba envases con aceite para motor"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*