Lo detuvieron por portar una pistola ilegal

Le pusieron los ganchos en la avenida principal del sector La Floresta, de Tinaquillo. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Un sujeto que presuntamente incurrió en el delito de porte ilícito de arma de fuego, fue detenido por funcionarios del Destacamento Nº 322 de la Guardiana Nacional Bolivariana (GNB), en medio de un operativo de seguridad practicado en el municipio Tinaquillo.

Así lo informó el teniente coronel, Alfredo Rafael González Marcano, comandante del D-322, quien también identificó el aprehendido como Eluin José Senior Roche, de 22 años de edad.

En tal sentido comentó que los castrenses avistaron al ciudadano en cuestión, en medio del patrullaje de seguridad ciudadana practicado por la avenida principal del sector La Floresta, de Tinaquillo.

Indicó que inmediatamente le efectuaron la voz de alto y le practicaron el chequeo corporal, por lo que lograron incautarle un objeto de interés criminalísticos, el cual se trata un arma de fuego, tipo pistola.

Por tales motivos especificó que Senior Roche, fue presentado ante el Ministerio Público del estado Cojedes, por estar presuntamente incurso en lo establecido y penado en la Ley Desarme, Control de Armas y Municiones. Enfatizó que los efectivos del Destacamento Nº 322 continuarán desplegados en el municipio Tinaquillo, para garantizar el buen orden y la paz al pueblo.

Be the first to comment on "Lo detuvieron por portar una pistola ilegal"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*