Lo mataron cuando hablaba por teléfono

Caracas, diciembre 21.- Un hombre, que laboraba desde hace seis años como conductor en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), fue asesinado afuera del Bloque 32 de la parroquia 23 de enero. El crimen fue captado por varias cámaras de seguridad de los negocios que están en la calle.

Raúl José Hurtado, de 38 años, detuvo su moto luego de llevar a su esposa a una entidad bancaria de Catia. Hablaba por teléfono y le dispararon desde un carro. Los ocupantes continuaron la marcha, regresaron, le robaron el aparato electrónico y efectuaron otros tiros antes de huir.

Niño de 10 años murió baleado

Un niño de 10 años identificado como Tomás Enrique Espinoza fue baleado el lunes a las 11:00 p.m. en Güigüe, municipio Carlos Arvelo. Familiares comentaron que el menor fue llevado por su padre y su hermano de 14 años presuntamente a robar una hacienda.

Durante el hecho fueron baleados por personas desconocidas. Tomás murió en el sitio, y su hermano de 14 años se encuentra delicado de salud en la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique tejera (CHET).

El padre, identificado como Enrique Espinoza, resultó ileso y se encuentra detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para las averiguaciones correspondientes.

Be the first to comment on "Lo mataron cuando hablaba por teléfono"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*