Lo más reciente

Lo pusieron tras las rejas por portar una escopeta

Los detectives incautaron una escopeta.Los detectives incautaron una escopeta.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Un peligroso antisocial que portaba un arma de fuego y que también tenía cuentas que saldar ante la justicia de esta entidad, fue puesto tras las rejas por funcionarios del Destacamento Nº 322 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Como Jermain Michell Mejías, de 36 años de edad, fue identificado el aprehendido por los castrenses en el sector Buena Vista de la comunidad San Isidro, de Tinaquillo, así lo informó el general de brigada, Sadner Guzmán, comandante del Comando de Zona Nº 32 de la GNB.

Mencionó que en medio del accionar ejecutado como parte del operativo “Navidades Seguras 2017”, los centinelas le incautaron al ciudadano una escopeta de la marca Winchester, calibre 16 mm, con un cartucho de la misma marca sin percutir, por lo que estaría incurso en lo penado en la Ley Desarme, Control de Armas y Municiones.

Además, dijo que verificaron los datos personales del individuo por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP). Indicó que de esa manera constaron que el hoy detenido también ostenta dos registros policiales, por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y droga.

El G/B aseveró que los funcionarios del Destacamento continuarán desplegados en el municipio Tinaquillo, para garantizar la paz y bienestar a la colectividad, bajo las directrices del M/G. Sergio Rivero, comandante general de la Guardia Nacional. Finalmente dijo que el detenido fue presentado ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes.

Be the first to comment on "Lo pusieron tras las rejas por portar una escopeta"

Deja un comentario