Lo tirotearon para robarle la moto en Los Samanes

El lesionado que fue trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.El lesionado que fue trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Un hombre fue tiroteado por sujetos desconocidos, quienes bajo amenaza de muerte intentaron despojarlo de su moto. El hecho ocurrió en días pasados en la urbanización Los Samanes de San Carlos.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, se conoció que el hombre herido fue identificado como Javier Guiter, de 19 años de edad, quien reside en el sector antes mencionado de la capital cojedeña.

Trascendió que el joven se desplazaba en su motocicleta por una de las calles de la zona cuando fue interceptado por sujetos, aún por identificar por las autoridades, quienes bajo amenaza de muerte los obligaron a entregar su medio de transporte.

Los funcionarios policiales presumen que la víctima no obedeció la orden de los perpetradores, quienes le dispararon.

El lesionado resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde los médicos de ese centro de salud le diagnosticaron herida por arma de fuego en el antebrazo derecho.

Autoridades policiales investigan el hecho, para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

Be the first to comment on "Lo tirotearon para robarle la moto en Los Samanes"

Deja un comentario