El vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Carlos López, detalló que el informe que salga la visita que tiene prevista realizar la Organización Internacional del Trabajo (OIT), al país se podrá analizar “si hace falta o no sancionar a Venezuela”

Asimismo, denunció que Fedecamaras, apoyada por la Organización Internacional de Empleadores –OIE-, intentó colocar a Venezuela como un país fracasado durante las jornadas del Consejo de Administración de la OIT realizadas en Ginebra.

“Totalmente alineados al lado de la matriz mundial, liderada por Estados Unidos –EEUU- que intenta colocar a Venezuela en el banquillo de país que no cumple con los Derechos Humanos y sindicales”, expresó.

Durante una entrevista radial, López lamentó que Jorge Roig haya impulsado supuestas sanciones de la OIT a Venezuela. “En una acción totalmente desvergonzada en alianza con países que buscar sancionar a Venezuela”. “Afortunadamente se descubrió la maniobra tan burda de parte de Fedecamaras”, aseguró.