Los 5 golpes que acabaron con Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Definitivamente la relación sentimental entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán fue considerada como uno de los matrimonios más sólidos de la farándula mexicana.

Luego de ocho años de feliz noviazgo y el nacimiento de sus dos hijas, Elissa y Alexa, esta pareja se casó en el 2016, pero lo que no se imaginaron era que esta unión seria el principio de un fin anunciado.

Aunque en primera instancia se rumoró que el galán estaba con su jujú con Marjorie de Sousa, al final del camino terminó siendo Irina Baeva la manzana de la discordia.

Las fotos en la playa que alborotó el avispero

A los pocos meses de haber celebrado su boda por todo lo alto, la revista TVyNotaspublicó unas fotografías de Gabriel Soto en la playa de lo más amoroso con la venezolana Marjorie de Sousa, quien para ese entonces todavía mantenía una relación con Julián Gil.

Estas fotos lograron que el mexicano fuera citado para realizarse una prueba de paternidad con la finalidad de saber si Matías era su hijo. Según las recientes declaraciones de Bazán, estos rumores hicieron que su relación con él se quebrantara considerablemente, a tal punto de solicitarle que se fuera de la casa por un tiempo.

Un amor que pasó de la ficción a la realidad

A pesar de los comentarios que aseguraban que entre Soto y De Sousa hubo fuego, a esta historia apareció Irina Baeva, actriz rusa con quien el actor compartió en el dramático Vino el amor. Después de este trabajo, la prensa reseñó que entre ellos existió mucha química y que posiblemente estarían saliendo.

Las fotos que destrozaron a Geraldine

Varios medios de comunicación comenzaron a publicar fotografías de Baeva y Soto, imágenes que iban desde visitas de él al departamento de la actriz hasta su encuentro en la final del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, no fue sino hasta el 20 de septiembre de 2018 cuando la pareja fue vista en Beverly Hills y se confirmó su noviazgo.

Llegó el divorcio

A mediados del pasado mes de octubre se pudo conocer que esta pareja luego de tanto drama oficialmente se divorció. Esta separación la informó la actriz del dramático Por amar sin ley a través de un comunicado publicado en su cuenta en Instagram.

“Por medio del presente comunicado, quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de la ley, el divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas. Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía”, rezó parte de la nota.

La portada de una revista que hizo explotar a Bazán

Una vez confirmado su amor, la pareja posó abiertamente para la portada de la revista ¡Hola! el pasado mes de febrero.

Tras esta publicación, Geraldine Bazán se fue hasta su canal de YouTube para contar toda su verdad sobre los cachos que le pegó Gabriel Soto, y hasta explicó las supuestas indirectas que le enviaba Irina en redes sociales.

Be the first to comment on "Los 5 golpes que acabaron con Geraldine Bazán y Gabriel Soto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*