Los bebés de “Rugrats” regresan al cine y la televisión

LOS ÁNGELES.- Los aventureros y traviesos bebés de “Rugrats” regresarán al cine y la televisión de la mano de Nickelodeon y Paramount, informó este martes el medio especializado The Hollywood Reporter.

El público se reencontrará con los personajes de Tommy, Angelica, Chuckie, Phil y Lil gracias a una nueva serie y una película sobre “Rugrats” que están preparando estas dos compañías.

La serie contará con 26 episodios y con las aportaciones como productores ejecutivos de Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, que fueron los creadores de “Rugrats”.

Por otro lado, la película tendrá un guion con la firma de David Goodman y está previsto que se estrene el 13 de noviembre de 2020.

“Lo que era cierto en 1991, cuando se estrenó la serie original, es todavía cierto hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. Estamos deseando que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos”, apuntó la jefa de operaciones de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon, Sarah Levy.

Be the first to comment on "Los bebés de “Rugrats” regresan al cine y la televisión"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*