“Los Bloques” de Buenos Aires siguen azotados por la inseguridad

Entre el “hampa” desbordada y la oscuridad, los habitantes de “Los Bloques” viven en zozobra.Entre el “hampa” desbordada y la oscuridad, los habitantes de “Los Bloques” viven en zozobra.

MIKARLA VILLEGAS

Tinaquillo.- Una vez más, los habitantes de “Los Bloques” de Buenos Aires, denuncian que se encuentran afectados por la ola de inseguridad desatada en la zona desde hace algunos meses. Situación a la que los organismos de seguridad hacen caso omiso, manteniéndose los habitantes de dicho sector en una constante zozobra.

En este sentido, según lo relatado por algunos vecinos quienes prefirieron no identificarse, los delincuentes están presentes en “Los Bloques” a cualquier hora del día, ya no se preocupan si hay quienes pueden verlos o no, pues los amigos de lo ajeno aprovechan cualquier oportunidad para despojar de sus pertenencias a quienes caminen por cualquier bloque. Aunado a ello, la oscuridad en la que se encuentra la zona, sirve de cómplice para la inseguridad desbordada en la comunidad, por lo que, hacen un llamado a Corpoelec para que se aboque a lo que les compete, en vez de estar promoviendo Constituyente que se dediquen a trabajar con el alumbrado público.

Asimismo, los declarantes manifestaron que lo que más ocurre en el lugar es el robo de motos, teléfonos, entre otras pertenencias que son fáciles de “arrebatar”. Actualmente, hasta ir a la panadería, supermercado, farmacia o cualquier otro establecimiento ubicado en el llamado punto y círculo de la comunidad, resulta preocupante para quienes deben hacerlo a pies, ya que al salir de casa pueden regresar hasta sin zapatos.

Es por ello, que este grupo de ciudadanos en nombre de toda la comunidad de “Los Bloques” le hace un llamado a los organismos de seguridad para que realicen más patrullaje por el lugar y refuercen el cuadrante en esa zona, debido a que están azotados y sumergidos en la inseguridad.

Be the first to comment on "“Los Bloques” de Buenos Aires siguen azotados por la inseguridad"

Deja un comentario