Los Colorados se tituló en 6to Campeonato de la Barrio Adentro Deportivo de Futsala

El conjunto de Los Colorados se tituló campeón del torneo de futsala sub’14.El conjunto de Los Colorados se tituló campeón del torneo de futsala sub’14.

San Carlos.- Con entusiasmo se disputó el pasado martes 16 de mayo la final del Campeonato de la Liga de Barrio Adentro Deportivo de Futsala que se celebró en la Cancha Deportiva de Los Colorados. En esta instancia el equipo de Los Colorados II venció a la Escuela de Futsala del Cacao con marcador de 7-3.

El conjunto de casa arrancó perdiendo el compromiso en el primer tiempo con diferencia de tres goles pero luego una torrente ofensiva iniciaron la remontada cada tanto anotado fue celebrado a todo pulmón, quienes en el segundo periodo elevaron el marcador que sentenció el partido para un contundente marcador final.

A pesar que el conjunto de El Cacao dio batalla en todo momento no pudo con la defensiva rival y aún dieron lo mejor para quedarse con el subcampeonato y coronar al champion goleador del torneo Willy Moncada con 18 tantos. Mientras que el mejor arquero recayó para Fernando Pérez de Los Colorados.

El equipo campeón sub’14 está conformado por Gabriel Casique (capitán), Jesús Silva, Ender Rumbos, Víctor Iglesia, Kleiber Iglesia, Cleider Iglesia, cada uno de ellos con disciplina y constancia fue clave para ser los monarcas del campeonato organizado por los promotores deportivos BAD Leidy Veloz, Nelly Silva y Angélica Montaner con la colaboración de los organizadores comunitarios Miguel Escalona, Elys León, Inder Núñez y Enderson Silva.

Por último agradecen a Indeportes Cojedes, Dirección de Deporte Municipal y a Julieta Lara, directora de la Escuela Básica María de Albornoz por la colaboración de estos eventos deportivos. Además los promotores invitan a la colectividad a participar en el torneo sub’17 que comenzará en los próximos días.

Be the first to comment on "Los Colorados se tituló en 6to Campeonato de la Barrio Adentro Deportivo de Futsala"

Deja un comentario