Los Inolvidables: Recorrido por la trayectoria artística de Teo Galindez

CARACAS.- El compositor, productor y cantante de música llanera Teófilo Antonio Galíndez Cordero, mejor conocido como Teo Galindez, fue el invitado en el espacio Los Inolvidables del programa A Tiempo de Unión Radio, donde se hizo un recorrido por su trayectoria artística.

Teo Galíndez nació en Tinaquillo, estado Cojedes, el 12 de octubre de 1958 y su infancia la vivió en un caserío cerca de su pueblo natal llamado El jabillo y es el quinto de catorce hermanos. Es uno de los artistas venezolanos mas cotizados hoy por hoy, se ha ganado el respeto, la admiración y el cariño de todo un pueblo que se identifica con los tema que interpreta.

“La idea de cantar siempre estuvo en mi mente desde muy joven y mi papá que fue músico me incentivó y luego muchas personas me ayudaron a incursionar en este mundo de la música”, manifestó Galindez.

Expresó que la crisis que vive el país ha ayudado a que la música llanera se extienda por el mundo, y que se ha creado una red llamada Música Llanera Mundial. “Es necesario ser proactivo y no esperar que se nos venga el mundo encima para mostrar lo que somos”, recalcó el cantante.(Unión Radio)

Be the first to comment on "Los Inolvidables: Recorrido por la trayectoria artística de Teo Galindez"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*