Los Panas se titularon campeones del XI Campeonato de Softbol Rural

de

Ricaurte, diciembre 19.- Con un sol radiante sobre las instalaciones del Rincón de Pablo de Caño Hondo, el equipo Los Panas mostraron su fuerte toletería y dominaron fácilmente a su contrincante Rotulsac con marcador de 10 carreras por 3 y de esta manera se llevaron el título del XI Campeonato de Softbol, Copa Navidad en homenaje a Robert Obispo.

La jornada deportivo se inició con el encuentro por  el tercer lugar, la novena Astro de la Vigía doblegó a Los Pelaos de Lagunitas 5 rayitas por 2, siendo el pitcher ganador Julio Obispo, mientras que Argenis Obispo cargó con la derrota, Nicolás Pacheco fue el más valioso al ligar de 3-2, mientras que Luis Osto bateó de 4-2 por Los Pelaos.

En partido  de la liga paralela el conjunto de Rincón de Pablo dominó sin muchos problemas a Los Padres 12 carreras por 4, llevándose el título por segunda vez de esta serie. El triunfo se lo acreditó Wilros Quintero, mientras que Guillermo Rodríguez cargó con el revés sobresaliendo en el bateo Víctor Briceño de 3-3 con cuadrangular, Wilros Quintero de 2-2 y un batazo de vuelta completa y Rubén Hinojosa de 2-2, por los perdedores Nelson Vásquez de 3-2 con una impulsada.

La mesa quedó servida para la gran final del evento, donde ambos equipo luego de batallar en la ronda eliminatoria, cuartos de final y semifinal y debutando en este torneo tenían en mente de llevarse el lauro de la Copa Navidad, una vez que  saltaron al terreno, Los Panas lograron pisar el  home una vez en el cierre del primer inning, luego en la segunda entrada anotaron otra, en el tercer episodio hicieron dos rayitas, en la apertura del cuarto el equipo Rotulsac respondió con tres carreras, colocándose el juego 4 por 3 a favor de Los Panas, pero al cierre del inning la novena Los Panas fabricó otra carrera, y cerrando la quinta entrada lograron anotar en cinco ocasiones y sentenciar para propinar el nocaut.

El juego lo ganó Rosendo Gutiérrez, mientras que Arturo Díaz cargó con la derrota, destacándose con el madero David Coronel de 3-2 y un jonrón y Omar Gómez de 3-2, mientras que Jorge Méndez dio la cara por los derrotados y ligó de 2-1, con dos carreras empujadas.

En este torneo se premiaron los campeones individuales, obteniendo los galardones: José López, campeón pitcher de Toyoagro, Freddi Noguera, campeón bate de Gigantes, Robert Regalado, campeón impulsada de Rotulsac, Jesús Higuera, campeón anotadas de Campo Alegre, Jesús Uribe, campeón triples de Los Padres, Sergio Figueroa campeón jonrón de Los Tigres.

El comité organizador expresa su agradecimiento a todos los equipos que participaron en el torneo,  Porfirio González, Freddys Romero, Juan Pablo Rosales, al cuerpo de árbitros, Las Noticias de Cojedes, Radio Calidad 98.3 FM y a toda la comunidad de Caño Hondo.

Be the first to comment on "Los Panas se titularon campeones del XI Campeonato de Softbol Rural"

Deja un comentario