Los Reyes Magos llegaron al Club Canario para llenar de sorpresas y alegría a los niños

La presencia de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, desbordó de alegría de los niños y niñas presentes en la actividad.

PRENSA CSDCV

San Carlos.- En el marco del Año Cincuentenario del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano inició el sábado 6 de enero el cronograma de actividades con la celebración del Día del Reyes, bajo un ambiente lleno de entretenimiento, adrenalina e interacción los niños, niñas, socios y beneficiarios disfrutaron de este evento oportuno para el compartir familiar.

La Junta Directiva manifestó que los más pequeños pudieron divertirse con colchones inflables, ambiente musical, cantos, bailes, juegos, rifas, golosinas, bebidas, pasapalos y animación por parte de los recreadores que descargaron su energía para sacarles sonrisas a los asistentes.

Además, el evento fue propicio de unión en familia y amigos para transmitir los valores fundamentales a los más pequeños de la casa y así motivarlos al respeto, solidaridad, humildad y esfuerzo en sus estudios para que sean personas de bien y puedan alcanzar sus objetivos de vida.

Luego arribaron los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes fueron recibidos con aplausos y desbordó la alegría de los infantes que con entusiasmo recibieron regalos, cotillones y sorpresas. Además, realizaron un recorrido por las instalaciones del club y compartieron con los asistentes al tomarse selfies y fotos con las familias y niños. Por último, los socios, beneficiarios e invitados fueron parte de las dinámicas en los diversos juegos de recreación con sus hijos; además se deleitaron con variedad de bebidas y comidas a precios solidarios.

Los recreadores animaron con dinámicas, juegos y sorpresas a los niños y niñas.

Los recreadores animaron con dinámicas, juegos y sorpresas a los niños y niñas.

Be the first to comment on "Los Reyes Magos llegaron al Club Canario para llenar de sorpresas y alegría a los niños"

Deja un comentario