Lozada: “Estamos listos para defender a Voluntad Popular en todos los terrenos”

cheo lozada

 

PRENSA VP.

San Carlos, marzo 7.- “Voluntad Popular en Cojedes está preparado con sus testigos y todas sus estructuras, para cumplir con este proceso que ha planteado el CNE para legitimar los partidos políticos venezolanos, expresó José “Cheo” Lozada, periodista y activista de esta organización política actuando como vocero.

-Ahora bien hay que anunciar con firmeza que este es un proceso exclusivo de las organizaciones políticas validantes y hacemos un llamado de alerta a los sectores oficialistas que acostumbran perturbar y entrometerse en nuestras actividades, a que mantengan una actitud de madurez política, de respeto y sindéresis durante el desarrollo de este evento”, apuntó el periodista y activista de esta organización política.

Lozada brindó a los medios de comunicación de la región las últimas informaciones oficiales del partido que lideriza Leopoldo López, con miras al proceso de validación ante el Consejo Nacional Electoral que se tiene previsto realizar durante este sábado 11 y domingo 12 de marzo en todo el territorio nacional.

Explicó que este proceso va en su sentido original como el cumplimiento de un requisito del ente comicial para la vigencia, permanencia y legalidad de las organizaciones políticas venezolanas. “Pero que no se confunda nuestra actitud pacifista con una sumisión ante cualquier intento de saboteo, ya que estamos preparados para defender a Voluntad Popular en todos los terrenos”, aseveró Lozada.

Por otra parte la tolda naranja a través de su vocero Cheo Lozada, hizo un llamado a los diferentes cuerpos de seguridad del estado venezolano que tendrán la responsabilidad del resguardo, vigilancia y seguridad del evento, a mantener una actitud apegada a la imparcialidad y garantizar el sano desarrollo del proceso de validación en toda la entidad cojedeña, como se tiene previsto en la plaza Manrique de San Carlos y en las plazas Bolívar de cada capital de los ocho municipios restantes del estado Cojedes.

Be the first to comment on "Lozada: “Estamos listos para defender a Voluntad Popular en todos los terrenos”"

Deja un comentario