Luis Enrique anunció que no seguirá en el Barça la próxima temporada

El asturiano sorprendió en la rueda de prensa al anunciar que no continuará como entrenador del Barça la próxima temporada.El asturiano sorprendió en la rueda de prensa al anunciar que no continuará como entrenador del Barça la próxima temporada.

Barcelona (España).- El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez anunció que al final de la temporada dejará de ser el técnico del FC Barcelona. El entrenador del Barça lo anunció al final de la rueda de prensa, luego de la victoria de su equipo ante el Sporting de Gijón.

El técnico aseguró que “no voy a renovar mi contrato a final de temporada. En la pretemporada hablé con Albert Soler y Robert Fernández y les dije que había esta posibilidad, y ellos me dijeron que no tuviera prisa. Ahora ha llegado el momento de tomar la decisión y de anunciarlo”.

Luis Enrique sorprendió a todos con el anuncio de su no continuidad. Aseguró que “el motivo de mi decisión es por la manera que tengo de vivir esta profesión, intensamente y constantemente buscando soluciones. Eso significa pocas horas de descanso. Necesito descansar”.

“Me gustaría agradecer al club toda la confianza recibida. Han sido tres años inolvidables”, dijo. El técnico asturiano, que acaba contrato este mes de junio, cumplirá así tres temporadas al frente del conjunto azulgrana, en las que de momento ha logrado ocho títulos, entre ellos una Champions, dos Ligas y dos Copas del Rey.

Be the first to comment on "Luis Enrique anunció que no seguirá en el Barça la próxima temporada"

Deja un comentario