Luis Hernández realizó recorrido en el barrio Las Lajitas

Leyenda: Luis Hernanadez dijo que es hora de acabar con las calaimidades que vive el pueblo.Leyenda: Luis Hernanadez dijo que es hora de acabar con las calaimidades que vive el pueblo.

BRIGITTE GERDEL

San  Carlos.- Este fin de semana, el candidato de la Unidad por el municipio capital para estas elecciones del próximo 10 de diciembre, Luis Hernández, realizó visita casa a casa en el barrio Las Lajitas, para llevar el mensaje del cambio y la esperanza a los sancarleños.

Luis Hernández, único candidato de la alianza opositora, ha tendido muy buena receptividad por parte de los vecinos de los diferentes sectores de la capital, quienes les han abierto sus puertas como muestra de las ganas que tienen que se genere un cambio en la región.

El abanderado de Un Nuevo Tiempo, señaló que es hora de que en San Carlos haya un alcalde al que realmente le duela la necesidad de la gente y que tenga la determinación de mejorar los servicios públicos y a su vez, las condiciones de vida de los ciudadanos que día a día viven las calamidades generadas por este régimen rojo.

Durante sus recorridos ha evidenciado las necesidades de los vecinos, quienes han manifestado las deficiencias en el servicio de recolección de desechos sólidos, la escasez del gas doméstico, así como el terrible servicio de agua potable y hasta de alumbrado público.

“Es lamentable ver como en todos estos años de revolución, las comunidades en lugar de ser consolidados, están en pésimas condiciones. Muchos barrios no cuentan con aceras y brocales, calles dignas y muchas otras penurias que han expresado nuestros ciudadanos”, lamentó Luis Hernández.

Por esta razón, invita a los sancarleños a salir a votar masivamente este 10 de diciembre para dejarle claro al gobierno que este pueblo ha decidido cambiar, que ya no podrán engañarlos más y que es ahora que se sacar a San Carlos del atolladero en el que lo tienen sumergido.

Leyenda: El candidato de la unidad visitó vecinos de Las Lajitas.

Leyenda: El candidato de la unidad visitó vecinos de Las Lajitas.

Be the first to comment on "Luis Hernández realizó recorrido en el barrio Las Lajitas"

Deja un comentario